WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.42.41

Autoridades de Cultura del NOA asistieron a la Chaya 2019

En la noche inaugural de la Chaya 2019, el gobernador Sergio Casas recibió a los integrantes del Consejo Regional Norte Cultura, que vinieron desde las provincias de Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán para disfrutar de la fiesta mayor de los riojanos.

 

El secretario de Cultura, Víctor Robledo, invitó a sus compañeros del norte a vivir la experiencia de la Chaya 2019 y compartir la primera noche de la edición de oro del festival. Junto al gobernador y el conductor Hernán Drago disfrutaron del espectáculo que ofreció la Chaya en su primera noche.

 

Entre los funcionarios del CRNC estuvieron presentes el secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar; la subsecretaria de Cultura de Santiago del Estero, Cristina Campitelli y el director de Acción Cultural del Ente Cultural de Tucumán, Salvador Díaz.

 

En representación de sus pares, la santiagueña, Cristina Campitelli se expresó “gratamente sorprendida por la envergadura de este festival que ha perdurado nada más y nada menos que durante 50 años”.

 

“Felicito a todos los riojanos por esta fiesta y agradecemos al secretario Víctor Robledo por la invitación, que hemos hecho coincidir con nuestra primera reunión del Consejo Regional Norte Cultura en estos días, para poder acompañarlos en los 50 años de la Chaya”.

 

La funcionaria se refirió a la organización del festival y destacó el tamaño de los escenarios, la distribución y la organización en general, que calificó como impecable. “Este es el festival más grande de del país  y es muy importante para la cultura de nuestro pueblo”.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.42.41 WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.42.42 (1) WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.42.42

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>