WhatsApp Image 2019-07-05 at 13.43.17

Con una nutrida participación se desarrolló charla sobre Cultura Comunitaria y elaboración de proyectos  

 

El pasado 3 de julio, se llevó a cabo esta importante acción de articulación entre el Consejo Regional Norte Cultura, el programa de Puntos de Cultura de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la Nación y el Consejo Federal de Inversiones, que aunaron esfuerzos y recursos para realizar la charla en simultáneo por videoconferencia entre los seis centros provinciales del CFI de la región y la sede de Buenos Aires. La misma tuvo por objeto aclarar dudas y conceptos referidos a la segunda convocatoria del Fondo Estímulo de Apoyo a Iniciativas Culturales Comunitarias del NOA, que impulsa el Consejo Regional Norte Cultura. Además, se repasaron aspectos claves sobre la formulación de proyectos.

 

La actividad estuvo a cargo de Sebastián Sánchez, referente del programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones; Diego Benhabib y Florencia Pinto, coordinador y responsable de la región NOA del programa de Puntos de Cultura, respectivamente, y Victoria Valle, Coordinadora del Fondo Estímulo de Apoyo a Iniciativas Culturales Comunitarias.

 

Cabe aclarar que la convocatoria está destinada a proyectos en ejecución y se refieran a cultura comunitaria. Por último se recuerda que la recepción de proyectos es hasta el proximo 11 de agosto.

 

cfi video conferencia

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>