WhatsApp Image 2018-08-25 at 17.00.35

Continúa el Taller de Escritura Dramática para el NOA

En una acción conjunta entre el Consejo Regional Norte Cultura y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se lleva adelante en diferentes provincias el Taller de Escritura Dramática para la región NOA, que está a cargo del docente, escritor y director Alejandro Robino.

 

El pasado sábado 25, en la  Casa de las Letras de San Salvador de Jujuy se llevó a cabo una nueva jornada de este importantísimo taller.  La capacitación tiene por objetivos transmitir herramientas técnicas de escritura dramática, facilitar una metodología de análisis de textos dramáticos para afrontar su reescritura con éxito y acompañar la producción de textos dramáticos breves. El propósito será es que estén finalizados al 30 de noviembre para que sean parte de un concurso que seleccionará a 12 de ellos (2 por provincia) para integrar una compilación que será editada el próximo año.

 

El próximo encuentro se desarrollara  en Videoconferencia para todo el NOA, de 15:30 a 19:30 hs., desde la provincia de La Rioja.

WhatsApp Image 2018-08-25 at 17.00.35

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>