NOA BAILA LA RIOJA

Llega a La Rioja NOA baila

Es un programa del Consejo Regional Norte Cultura, en el que parejas de danza de las provincias de Salta, Catamarca, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja exponen sus modos de bailar y se capacitan. Este viernes 9 y sábado 10 La Rioja será sede del encuentro.

 

El evento cuenta con respaldo de la Secretaría de Cultura de la Nación, recorre las provincias del NOA y apunta a realizar un registro actualizado de los modos de bailar las danzas de raíces identitarias de la región.

 

Este  viernes y sábado La Rioja recibirá a bailarines de cada una de las provincias que integran el NOA, quienes expondrán sus formas bailar las danzas típicas de su provincia y accederán talleres que estarán a cargo de Fernando Justo y Nicolás Vera.

 

Podrán participar profesores y alumnos de escuelas o academias de danzas folclóricas mayores de 15 años, con posterior entrega de certificados de asistencia. Cupos limitados. Por informes e inscripciones, 9 de julio 156, primer piso, Subsecretaría de Música y Danza de 8 a 13hs o vía email a subsecretariademusicaydanza@gmail.com

 

Cronograma:

Viernes 9:

8:30 a 13:30 ISAC

15 a 19hs Centro Polivalente de Arte

 

Sábado 10

8:30 a 12hs Teatro Víctor María Cáceres

 

Representantes por provincia

JUJUY:

Marta Laura Zerpa

Raúl Alfredo López

SALTA:

Jimena Vanina Marucci

Horacio Roman Rosa Quispe

TUCUMÁN:

Tamara Chumba:

Pedro José Costas

SANTIAGO DEL ESTERO:

Ana Agustina Tahuil

Juan Santiago Messad

CATAMARCA:

Huarmi Súmaj Segura

Juan Víctor Segura

LA RIOJA:

Lucía Ana Sánchez

Carlos Oscar Pereyra

COORDINADORA:

María Alejandra Santillán

ADELANTO NOA BAILA LA RIOJA NOA BAILA LA RIOJA

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>