mercado cultural

Mercado Cultural en Tucumán

Del 13 al 21 de diciembre se realizará la 4ta Edición del Mercado Cultural “Industrias Creativas Tucumanas/Edición Diciembre 2014”, en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396).

El Mercado Cultural es un programa creado en el año 2012 por el Ente Cultural para la exposición, promoción y venta de los productores locales de las industrias creativas, y cuenta con la cooperación del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) y la Caja Popular de Ahorros.

La nueva vidriera comercial reunirá a grupos locales de colectivos de producción y tiendas de los rubros Diseño, Artes Visuales, Editorial, Música y Artesanía. Durante nueve días, en el período previo a las fiestas de fin de año, los tucumanos podrán recorrer, comprar, disfrutar de los espectáculos y del bar en el Espacio Don Bosco, desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de Diciembre del corriente, todos los días a partir de las 18:00 horas.

Esta edición especial del Mercado está pensada especialmente para que los tucumanos elijan regalar en estas fiestas cultura tucumana y contará con diversas propuestas artísticas en vivo para que las compras sean un verdadero placer.

 

Más información → [http://goo.gl/qDyFM9]

Posted in CRNC Recomienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>