IMAGEN IMPORTANTE

Taller de Escritura Dramática para el NOA  

En una acción conjunta entre el Consejo Regional Norte Cultura y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará una nueva instancia del Taller de Escritura Dramática para la región NOA, que está  a cargo del docente, escritor y director Alejandro Robino.

 

El taller está destinado a autores de todos los géneros dramáticos, autores narrativos (cuento, novela), poetas  que quieran incursionar en el género dramático, directoras/es de teatro, cine, radio y tv, actores/actrices que quieran adaptar dramáticamente un texto narrativo o escribir un texto dramático propio y estudiantes.

 

La capacitación tiene por objetivos: transmitir herramientas técnicas de escritura dramática, facilitar una metodología de análisis de textos dramáticos para afrontar su reescritura con éxito y acompañar la producción de textos dramáticos breves, con el propósito de que estén terminados al 30 de noviembre para que participen en un concurso que seleccionará a 12 de ellos (2 por provincia) para integrar una compilación que será editada.

 

Por consultas e informes: crncsalta@gmail.com

 

Cronograma de Trabajo:

Octubre:

La Rioja  – Jueves 4: Centro CFI (Dalmacio Vélez Sarsfield  203)

Catamarca –  Viernes 5: Centro CFI  (Rivadavia 171) y Sábado 6: Biblioteca Julio Herrera (San Martín 459)

Tucumán  – jueves 11 y Viernes 12: Centro CFI (Virgen de la Merced 163)

Santiago del Estero – Sábado 13: Casa Castro (Av. Belgrano  555)

Jujuy –  Jueves 25: Centro CFI (San Martín 1166)

Salta –  Viernes 26: Centro CFI (Sarmiento 114) y Sábado 27: Coordinación de Bibliotecas y Archivos (Sala Walter Adet – Av. Belgrano 1002)

ESCRITURA DRAMATICA OCTUBRE

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>