VENCIMIENTO

Últimos días para enviar los trabajos producidos en el Taller de Escritura Dramática para el NOA    

Se recuerda a los participantes del Taller de Escritura Dramática para la región NOA, dictado por el docente, escritor y director  Alejandro Robino, que el 30 de noviembre vence el plazo para el envío de las obras que se deseen postular para la compilación regional digital que será editada.

 

Los requisitos formales de presentación de los textos son los siguientes:

Interlineado a doble espacio, letra Arial tamaño 12, hoja A4,  formato de archivo pdf,  máxima extensión: 20 carillas.

 

Deben ser obras dramáticas destinadas a cualquiera de los lenguajes del género ( teatro, cine, radio, tv o nuevos medios electrónicos), trabajadas a lo largo de los encuentros del Taller de Escritura Dramática para el NOA que se dictó los pasados meses en las provincias de Catamarca, Jujuy, Tucumán, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

 

La selección de las obras estará a cargo de un jurado (integrado por el docente y dos representantes del Consejo Regional Norte Cultura a designar), que podrán seleccionar menor cantidad de obras para la compilación si así lo considera.

 

Los textos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección escrituraparaelnoa@gmail.com

 

Los resultados se publicarán el día 08/03/2019.

El Taller de Escritura Dramática para el NOA es una acción conjunta entre el Consejo Regional Norte Cultura y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

VENCIMIENTO

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>