“Las dulces poesías de la Nanita” de la escritora costera María Lucrecia Daló se presentará en la Biblioteca Alfonsina Storni en el marco de su 28 aniversario”

El evento tendrá el jueves 23 de abril a partir de las 18 horas en la sede de la Biblioteca Alfonsina Storni de Santa Teresita.

En la ocasión se presentará el segundo libro de la vecina costera María Julia Lucrecia Daló “Las dulces poesías de la Nanita” y se llevará a cabo la celebración de poringa del 28 aniversario de la señera institución.

Las dulces poesías de la Nanita es el segundo libro de Daló, continuación de “Los sueños de la Nanita” editado en el año 2014. María Lucrecia Daló comenzó a escribir en el año 1971, y siempre se ha inclinado por la poesía. Sus dos libros son poesías para niños. “Es mi deseo que llegue todo lo aquí escrito al corazón de todos y todas las niñas y niños”.

 

Escritora local presentará su libro en la Feria del Libro

Se trata de la coordinara del taller literario “Escurriendo en el mar” Susana Ríos quien presentará su última obra “Cuentos de la vida vivida”

Los días 3 y 4 de mayo próximo serviporno, la escritora local Susana Ríos estará participando de la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde presentará su última obra “Cuentos de la viva vivida”.

Susana Ríos es autora de numerosas obras publicadas en forma individual y colectiva. Fue distinguida en el Concurso de Relatos breves de ANSES, y actualmente es coordinadora del taller literario “Escribiendo en el Mar” de la Asociación Española de La Costa.

Desde la Asociación Española de La Contactos Sex Costa destacaron su alegría por la participación de Ríos en la próxima feria del libro y confiaron en que la ocasión será “un éxito rotundo merecido por su talento y el esfuerzo de todos los días para abrir caminos de cultura hacia quienes concurren al taller en nuestra sede”.

Deja una respuesta