El músico marplatense ofrecerá un concierto homenaje a Serrat en Costa del Este

La cita tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril, a partir de las 19 horas, en la Casa Taller de Las Gardenias 673 de Costa del Este, en el marco del ciclo cultural “Charlas de Café en el bosque” que este año transita su novena temporada.

La charla número 51 tendrá como invitado al músico marplatense Marcelo Sanjurjo, quien ofrecerá en la ocasión un concierto homenaje a Joan Manuel Serrat, en la voz y piano de Sanjurjo.

Charlas de Café en el bosque es impulsado por gestión turística cultural Costa del Este. El ciclo fue declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante local, de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y de Interés Turístico por la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires

El ciclo propone un espacio abierto para el encuentro, el intercambio, el debate y el disenso de ideas en un clima camaradería y cordialidad, con acceso libre y gratuito.

Se firmaron los convenios para los talleres de cultura

El intendente renovó su compromiso con 25 instituciones intermedias para el dictado de los talleres gratuitos de cultura en sus sedes sociales

El intendente rubricó ayer el compromiso con instituciones locales para iniciar los talleres municipales abiertos a la comunidad.

“Hoy, junto a 25 instituciones, estamos firmando casi 50 talleres y que van a impactar en cientos de costeros que recibirán clases de dibujo, tango o folklore o de macramé, apoyo escolar” detalló el mandatario ante los representantes de las instituciones.

El jefe comunal destacó la labor que llevan adelante que permite llegar a todos los costeros, “este trabajo que nos habíamos propuesto hace unos años”, que era el trabajo mancomunado entre el gobierno local y las instituciones “nos ha permitido llegar a mas lugares, a más vecinos nuestros que necesitan que estemos presentes, que los estemos acompañando”.

Uno de los ejes desde el inicio de la gestión fue la educación. Esto permitió entre otras cosas que “el año pasado 600 chicos recibieron apoyo escolar en los diferentes talleres que realizaban las instituciones o en los centros comunitarios” brindando un servicio a las familias del distrito.

Durante el acto, el mandatario local estuvo acompañado por el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y demás autoridades municipales.

Deja una respuesta